Foro
116 Respuestas
- Fisherman197204-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas Andrés,
A ver si tengo suerte y me lo traen los Reyes Magos, del 2024 a ser posible.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Continuamos pendientes de la incidencia presentada en la App Movistar + en tu dispositivo. En cuanto tengamos alguna novedad por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, hacemos todo lo posible para ayudarte y continuamos pendientes de que el fallo de la App Movistar+ se solvente lo más pronto. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197229-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Tras casi dos meses esperando, sinceramente no confío en que se solucione proximamente y lo que es peor, no he devuelto el aparato, así que tengo sus funciones limitadas porque su aplicación no funciona. Tampoco entiendo que me dijeron que lo habían solucionado, que descargase una nueva versión y probase y seguía igual. ¿No comprueban que el problema se ha solventado antes de sacar una nueva release y avisar al cliente? He tenido que cambiar ya tres veces mis credenciales de acceso para realizar las pruebas que me indican, con el impacto que eso conlleva en todos mis dispositivos vinculados, y al final todo sigue igual.
Agradezco que me mantengan informado de que mi problema no se ha olvidado pero agradecería más si lo solventasen antes del 2024.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu incidencia, con el objetivo de que pronto puedas visualizar la programación.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar25-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos novedades, nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
- Dannyh25-11-2023Yo probé el VDSL
Es una pena, yo por ejemplo me he dado de alta en los 7 días de prueba de black friday y no puedo usarlos, y tenia verdadero interés en contratar el servicio y usarlo en ese dispositivo
- Sergio E25-11-2023Más integrado que la RDSI
Nosotros llevamos más de un mes con el mismo problema y no se soluciona nada. Funciona en todos los dispositivos menos con el NOKIA STREAMING BOX en la televisión.
- Fisherman197224-11-2023Yo probé el VDSL
Y el problema es que vamos para dos meses sin resolver algo que es incomprensible ..... Y a ver lo que tarda.
Un saludo.
- Dannyh23-11-2023Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, en el pc perfecto pero en esa caja no me deja verlo, es mas en google play store me dice que el dispositivo no es compatible.