Foro
116 Respuestas
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Fisherman1972
Entendemos tu molestia. Reiteramos una vez más las gestiones internas que se están realizando para agilizar la solución al problema que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier noticia, os informamos de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
- Fisherman197213-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Seis meses no es “tiempo mayor al esperado”, es una vergüenza. Y mientras tanto, a cobrar todos los meses más de 200€. Eso si. Puntualmente. Cada mes.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Desde nuestra comunidad estamos realizando seguimiento a la incidencia que está tratando el área técnica para poderla solventar. Entendemos que el tiempo que ha pasado ha sido mayor al esperado y pedimos disculpas por ello.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197213-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Como no te habrás leído mi mensaje del otro día, te lo mando otra vez, que estoy muy harto de esta tomadura de pelo. Voy a poner una denuncia en la OCU.
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar13-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Desde nuestra comunidad continuamos atentos a tu incidencia para poder mantenerte informado de las novedades que sean aportadas.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr.
Te agradecemos por la sugerencia, pero no nos es posible copiar la información de otra aplicación. Nuestros técnicos trabajando para regular el funcionamiento del servicio.
Un saludo, Dairon.
- alfbrt09-03-2024Más integrado que la RDSI
El problema técnico no creo que pueda ser de semejante calado, ya que yo me instale KODI y através suya puedo ver todos los canales que tengo contratados con Movistar... Con lo cual, si con KODI funcionan , es increíble que con la aplicación de Movistar no funcione.
Con que copien la forma de acceso ya lo tienen. ( es de código abierto )
Hola, maxjsr.
Nos mantendremos atentos a la información que aporten sobre la incidencia para mantenerte informado.
Un saludo, Dairon.
- Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Por favor, os pediría que os abstengáis de introducir la palabra “pronto” tras seis meses de espera en vuestras respuestas, correctas a la par que carentes de información, contenido y en resumen, irrelevantes.
La cortesía empleada es directamente proporcional a la ineficiencia.
Dejad de esforzaros en ser “políticamente correctos” y volcad esa energía en solventar de una vez el problema.Y no, os aseguro que no podéis entender mi malestar, aunque esta palabra no sea la adecuada para expresar como me siento.
Mientras tanto, sigo pagando más de 200€ al mes por un servicio que no puedo disfrutar en su totalidad, no obstante, el saber que pensáis que me entendéis para mi es lo más importante.
Gracias y un saludo.
Hola Fisherman1972
Entendemos tu postura y malestar.
Estamos haciendo todo lo posible. Esperemos que pronto tengamos novedad y se haya solucionado la incidencia.
Os mantendremos informados.
Saludos.