Foro
116 Respuestas
- Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Llevais seis meses con esto, desde Octubre, poco dice de vuestra gestión y de vuestras tramitaciones internas. No sé qué departamento de IT tenéis pero deberíais cambiar de equipo o de empresa.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola maxjsr
Entendemos tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Tenemos una gestión interna tramitada y cuando tengamos novedad te vamos informando.
Saludos. Lourdes. - Fisherman197209-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
ES UNA VERGÜENZA.
Un saludo.
- maxjsr09-03-2024Yo probé el VDSL
La vida sigue igual ( de mal, obviamente ).
Debe de costar mucho volver a poner ( al menos provisionalmente ) la versión que SI funcionaba para poder usar tanto el producto como la aplicación de Movistar.!!!!
Enfin!!!!
- Dannyh27-02-2024Yo probé el VDSL
Pues si que lo es, yo queria usar el servicio y no lo pude probar en los 14 dias de prueba esos...
- Fisherman197227-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Casi cinco meses esperando una solución. Me parece una vergüenza señores.
Un saludo.
- Fisherman197212-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas Karen,
Lleváis desde Octubre, OCTUBRE, diciendo que estáis trabajando para solventar el fallo lo antes posible. ¿Crees que necesitaréis mucho más tiempo? Son casi cinco, CINCO, meses Karen y me vuelves a enviar una respuesta condescendiente …. Solución por favor, ya.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972
Entendemos lo que nos comentas y de nuestra parte, estamos realizando el seguimiento correspondiente a la incidencia registrada sobre el servicio de Movistar+ en dispositivos. El área encargada realiza las validaciones para poder solventar el fallo lo antes posible. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo, Karen.
- Fisherman197212-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas Karen, seguramente el usuario maxjsr agradecerá tu mensaje pero lleva poco tiempo afectado. El que abrió el hilo en Octubre, OCTUBRE, fui yo y creo que deberíais haber solventado el problema hace mucho tiempo. Además hay otros usuarios también afectados que también llevan más tiempo que Max a la espera. Así que Karen, por favor, dejaos de mensajes condescendientes y poned el foco en arreglar el problema.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, maxjsr
Muchas gracias por facilitarnos la imagen con el error. Te queremos pedir disculpas por las molestias llegadas a ocasionar y por el tiempo a la espera en cuanto a la resolución. Continuamos realizando el seguimiento correspondiente para poder darte una solución lo más pronto posible y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Karen.