Foro

maxjsr
Yo probé el VDSL
15-01-2024

App Movistar Plus no me funciona en Nokia Streaming Box 8010

Hola!

He estado siguiendo este hilo desde que que me compré el Nokia 8010 ya que tenia el mismo problema que el compañero.

Cuando intento ver cualquier canal en directo me sale el mensaje " Contenido no disponible, inténtelo más tarde" y el  error continua exactamente igual.

Lo curioso del tema  es que la publicidad que sale antes de intentar visualizar el canal lo reproduce perfectamente.

O sea, que el problema persiste.

He probado con alguna de las versiones más antiguas y las peliculas que tenia grabadas se pueden ver con alguna versión. También permite, en esos casos, ver programas emitidos con anterioridad. Pero nunca ver programas en directo.

Actualmente estoy con la ultima versión que, obviamente, no me sirve para nada ya que no permite ver nada de nada.

Un saludo.

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola de nuevo, maxjsr 

Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto. 

Saludos

maxjsr
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Al final creo que lo envié. Simplificándolo y sin ningún signo.

maxjsr
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Nada no hay forma. Ni por ordenador, ni por móvil, ni por el enlace que indicáis. Siempre el mismo error.

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola de nuevo, maxjsr 

Lo sentimos pero no hemos recibido tus datos por privado. Si deseas envíanoslo por medio de este enlace

Un saludo

Leidy

maxjsr
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

He hecho lo que me indicasteis en el privado que me mandasteis en el ordenador y no hubo forma.

Al final creo que he conseguido enviar el privado desde el móvil.

Ya me confirmareis si lo habéis recibido y si los datos son los que me habéis solicitado.

Un saludo.

maxjsr
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

No consigo enviar el mensaje.

Me da un error de HTML y no hay forma de salir de él.

Un saludo

Comercial-movistar
    15-01-2024

Hola, maxjsr 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hemos separado tu hilo, para poder darte una atención personalizada.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del equipo:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.