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escapist
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2024

App Movistar Plus no pasa del logo, aunque se escucha el menú

Hola,

Siento si esta publicación se parece mucha a otras o si ya se ha resuelto el problema, pero es que he contactado vía telefónica, leído foros... y no hay manera de dar con la solución.

Siempre he tenido la app de Movistar Plus en mi televisor y no me dio problemas. Desde ayer, que no me la abre correctamente. Se queda la pantalla negra con el logo, incluso si aprieto los botones se escucha el menú como si navegara a través de él, pero no muestra nada más. Hasta ayer me iba perfectamente y me ha dejado de funcionar.

He probado a desinstalarla, volverla a instalar, borrar la memoria del televisión, caché, desvincular el dispositivo y volver a vincular, desconectar de la corriente... y nada. Es como si la app no funcionara correctamente.

El televisor es de la marca Inves, con Android TV, actualizada a la última versión.

Ya no sé qué más probar. Y sí, desde el móvil si funciona. Sólo falla en el televisor.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2024

    Hola escapist 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Verifica si la Smart TV es compatible en este enlace. Si lo es. realiza estas pruebas: 

    -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

    Un saludo, Vero.