Foro

Avatar de fafi636
fafi636
Yo probé el VDSL
31-01-2024

App movistar tv samsung pide suscribirse

Seguimos con la maravillosa app de movistar.

Ahora la app en la tv samsung me dice que para ver los canales me tengo que suscribir.

Pero vamos a ver señores.....que evidentemente estoy suscrito.

Que le pasa ahora a la app? Es otra mejora?

Volveremos a poner otra reclamacion en consumo , os animo a ello, a mi me han devuelto la parte proporcional por no funcionar la app.

Abriremos otra reclamación

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola, fafi636 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola, fafi636 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado para continuar con las comprobaciones que estamos llevando a cabo. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, fafi636 

     

    Informarte que estas son una serie de comprobaciones que se llevan a cabo con el finde identificar y solucionar el inconveniente lo más pronto posible, debido a esto, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión. 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de fafi636
    fafi636
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

    Uy que va, lo siento, pero no voy a mirar nada.

    El problema es se la app, es mas que sabido.

    No voy a empezar con la retahíla de comprobar en otros aparatos y enchufa, desenchufa, cierra sesión de dispositivo, desvincula dispositivo....etc que ya me lo conozco.

    Simplemente reclamación en consumo y que me devuelvan el importe del tiempo que siga sin funcionar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, fafi636 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos indicarás si al intentar acceder a la App de Movistar+, a través de otro dispositivo diferente a la TV, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de fafi636
    fafi636
    Yo probé el VDSL
    01-02-2024

    Es evidente que tengo un paquete de internet y tv.

    Lo que funciona mal es la app ya que si entro desde el descodificador no hay problema.

    Pero no quiero ver la tv desde su Deco, que no tiene salida óptica de sonido! 

    Monten un decodificador como Dios manda o bajen los precios, porque no es de recibo que no se pueda disfrutar de sonido 5.1 por un deco completamente desfasado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, fafi636 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe mensual de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.