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Boas
Más integrado que la RDSI
31-10-2023

App no carga

La app Movistar plus+ no carga contenidos en mi smart tv

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

    Hola, Boas 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, Boas 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Boas
    Boas
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2024

    La app cotinúa dando problemas. Para abrir una serie, una película o un programa en directo puede estar bufereando 15 o más minutos y, en ocasiones, no abre.

  • Avatar de Enrique93
    Enrique93
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2023

    A mi no me carga en el  PC, una veces me dice error, otras se escucha el sonido, pero tiene congelada la imagen, eso que contestan que están solucionando el problema, ya es viejo, ya está bien, arreglen el problema.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola Boas 

    Por lo que hemos podido ver, el error de reproducción que aparece es el que se da en la incidencia que tenemos registrada con Movistar + en Dispositivo. Estamos trabajando en ella, para que se solucione lo antes posible.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2023

    Hola Boas 

     

    Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Usuario: 
    - Dispositivo.

    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 

    - Conexión Wifi/Cable.
    - Versión de la App.

    - Número de Serie del dispositivo.

    - Foto del error que te aparece.


    Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Boas
    Boas
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2023

    El problema persiste

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2023

    Hola Boas 

     

    Bienvenid@ a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Laura.