Foro
Otro día mas sin ningún avance por parte de ZELERIS.sigue la incidencia en el mismo punto desde el 17/01. Si al final tengo que arreglar yo el portátil por mi cuenta , tengan por seguro señores de ZELERIS y Movistar que me voy con todo a denunciar ante Facua , esto me esta pareciendo ya una tomadura de pelo.
Hola, Susana70
Al enviarse reciénteme la información solicitada por parte de Zeleris, es necesario esperar a que se realicen las comprobaciones correspondientes y desde allí, te darán una respuesta con relación a la garantía por parte del fabricante.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
- Susana7024-01-2025Yo probé el VDSL
Hoy 24/01 y cuando ha pasado toda la semana ya, mi incidencia sigue en el mismo punto , lejos de resolverse. Con una total indefensión porque imposible comunicarse con ZELERIS telefónicamente y por correo electrónico nunca responden, Movistar tampoco soluciona nada. Mucho promoción de dispositivos pero cuando hay problemas ni solucionan ni dan la cara, esto es una tomadura de pelo y de sin vergüenzas y nada de profesionalidad.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana70
Como lo hemos informado anteriormente. Es necesario, esperar a que se realicen las comprobaciones correspondientes para dar una resolución al fallo presentado en tu dispositivo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Susana7024-01-2025Yo probé el VDSL
No se que comprobaciones ni que resolución van a realizar sin ni siquiera tener el portátil , que lo sigo teniendo en mi casa averiado desde hace más de 2 semanas. Y todo es un despropósito mas grande que el anterior