Foro
Hola, Susana70
Al enviarse reciénteme la información solicitada por parte de Zeleris, es necesario esperar a que se realicen las comprobaciones correspondientes y desde allí, te darán una respuesta con relación a la garantía por parte del fabricante.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Andrés.
Hoy 24/01 y cuando ha pasado toda la semana ya, mi incidencia sigue en el mismo punto , lejos de resolverse. Con una total indefensión porque imposible comunicarse con ZELERIS telefónicamente y por correo electrónico nunca responden, Movistar tampoco soluciona nada. Mucho promoción de dispositivos pero cuando hay problemas ni solucionan ni dan la cara, esto es una tomadura de pelo y de sin vergüenzas y nada de profesionalidad.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana70
Como lo hemos informado anteriormente. Es necesario, esperar a que se realicen las comprobaciones correspondientes para dar una resolución al fallo presentado en tu dispositivo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Susana7024-01-2025Yo probé el VDSL
No se que comprobaciones ni que resolución van a realizar sin ni siquiera tener el portátil , que lo sigo teniendo en mi casa averiado desde hace más de 2 semanas. Y todo es un despropósito mas grande que el anterior
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana70
Entendemos lo que nos comentas.
Pero en este caso, es necesario esperar la respuesta de Zeleris con la información sobre el fallo de tu equipo.
Un saludo.
Andrés.