Foro
Hola, Susana70
Como lo hemos informado anteriormente. Es necesario, esperar a que se realicen las comprobaciones correspondientes para dar una resolución al fallo presentado en tu dispositivo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
No se que comprobaciones ni que resolución van a realizar sin ni siquiera tener el portátil , que lo sigo teniendo en mi casa averiado desde hace más de 2 semanas. Y todo es un despropósito mas grande que el anterior
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana70
Entendemos lo que nos comentas.
Pero en este caso, es necesario esperar la respuesta de Zeleris con la información sobre el fallo de tu equipo.
Un saludo.
Andrés.
- Susana7027-01-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Susana70
Si ya has rellenado el formulario de recogida, debes contactar directamente con Zeleris para que agilicen la misma, puedes contactar a través del correo atencionalcliente@zeleris.com o llamando al 900 100 136, la incidencia tal y como nos indicas ya se ha generado y no debe demorarse.
Saludos Pilar.