Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
06-04-2026

Ayuda urgente porque no me llega el amplificador Smart WiFi para finalizar mi instalación

Día 18 de marzo hice en tienda un contrato de pack básico. Me llamaron del 1004 para preguntarme si había mucha distancia entre el router y la tele y son unos 6 metros. Me dijeron que me lo enviaban el descodificador con cable HDMI. Mi sorpresa fue que no pude hacer la instalación porque el cable Ethernet no llega. Llamé al 1004 y me dijeron que me abrían incidencia y que escalaban el caso (así llevo desde día 18 de marzo y nada) me han llamado muchas veces del 1004 y no me dan solución. Me dijeron que por las molestias me enviaban el amplificador Smart WiFi con técnico para hacer la instalación y simplemente pagar el amplificador y sigo esperando información. 

Es frustrante que desde el 1004 simplemente me programan llamadas de una agente que lleva el caso (hoy tarde supuestamente tiene que volver a llamarme) pero no me da una solución o fecha concreta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Gracias a ti por contactarnos. No dudes en comunicarte nuevamente con nosotros si tienes cualquier duda o inconveniente kathy_85 

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    06-04-2026

Vale, muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Hola, kathy_85 

Entiendo perfectamente lo que nos comentas y lamento las molestias y la falta de una solución concreta desde el pasado 18 de marzo.

Según la última actualización, tu caso está siendo gestionado por Genesis, que es la comercial asignada, y está previsto que se ponga en contacto contigo hoy alrededor de las 19:35 para avanzar con las gestiones pendientes y darte información más detallada sobre la solución.

Un saludo.

Karen.