Foro

raul7gs
Mi vida cambió con el ADSL
17-11-2024

Bloqueo de mi IP. No puedo acceder a movistar plus

Buenos dias, 

Mi problema es que desde hace tres días no puedo acceder a la pagina de movistar plus en mi ordenador cuando estoy conectado a la red wifi de casa. Si comparto los datos móviles al ordenador o uso una vpn si que funciona. Por lo tanto, al igual que ha ocurrido anteriormente con otros usuarios, sospecho que mi operadora en Alemania ha cambiado la ip recientemente y se encuentra dentro de los rangos bloqueados por ustedes. Podríais echarle un vistazo por favor?

Si necesitan cualquier dato (supongo que la ip pública será el necesario) por favor díganmelo y contestaré por privado.

Ejemplo de error similar solucionado: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Bloqueo-de-mi-IP-No-puedo-ver-Movistar-Plus/td-p/4541938

Un saludo,

Raúl

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola, raul7gs.

Lamentamos las molestias ocasionadas, por nuestra parte solo generamos bloqueo de IP que tienden a estar des geolocalizadas, ya que el servicio M+ de no puede confirmar si la red a la que se está conectado está dentro de la unión europea. 

Nos alegra saber que lograste generar el cambio de tu IP con el apagado de tu router.

Te agradecemos por participar en nuestra comunidad Movistar.

Un saludo, Dairon. 

raul7gs
    25-11-2024

Al final lo tuve que arreglar yo por mi parte. Por si a alguien le sirve, la solución fue cambiar la IP del router (se cambia desconectando el router 5 mins, o bien accediendo a los ajuste del router)  y cambiar el DNS.

Movistar debería tener más cuidado con que direcciones IP bloquea, ya que en mi caso es una alemana dentro de la union europea, y no debería haber existido ningún bloqueo. 

Un saludo

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, raul7gs 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    17-11-2024

Hola, raul7gs 

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos: 

- Nombre completo
    - Teléfono contacto
    - DNI
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 
    - Foto del error:

Un saludo.
    Karen.

raul7gs
    17-11-2024

miMovistar. Tenemos en casa todo con vosotros, linea, television....

Almaani0n
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2024

*******@*****.com

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Comercial-movistar
    17-11-2024

Hola, raul7gs 

Por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.
    Karen.