Bloqueo de mi IP. No puedo ver Movistar Plus
Me ha ocurrido varias veces desde el pasado año. Este mes es la segunda vez.
Tengo contratada la conexión con una compañía ajena a Movistar. De repente me impide acceder a la web ver.movistarplus.es. Seguro que es un bloqueo de IP's porque si conecto compartiendo los datos de mi móvil no hay problema alguno.
Como he dicho es un problema recurrente. Si hablo con la compañía de fibra lo solucionan cambiándome la IP, pero me dicen que el problema deben solucionarlo ustedes, en Movistar, que es el prestador del servicio y el que produce el bloqueo.
Muchas gracias.
Enrique
P.D. Mi IP actual (bloqueada)es 1********
**editado por motivos de seguridad**
Hola esanchop
Nos informan desde el departamento encargado que el rango de Ip esta correctamente geolocalizada, constando accesos desde un PC en el día de ayer desde esa Ip. ¿Esta solucionado?
Saludos
Pilar