Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar25-02-2020Moderator
Hola Stangacristiana
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar18-02-2020Moderator
- Comercial_movistar14-02-2020Moderator
Hola Stangacristiana
Necesitamos que realices unas comprobaciones:
Desvincula tu dispositivo.
Actualiza el software de tu TV.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.Reinicia tu televisor e intenta entrar.
Un saludo 🙂Eugenia
- Comercial.Global_movistar14-02-2020Moderator
Hola @Stangacristiana,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
- Comercial.Global_movistar13-02-2020Moderator
Hola Stangacristiana
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta. Indícanos el modelo de tv y la versión app que has instalado.
Saludos. Toñi