Foro
Hola
Prueba a realizar los siguientes pasos en el mismo orden que aparece:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del fire stick.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste la incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Tere
- JM Pelech09-11-2020Más integrado que la RDSI
Muy buenas, tengo el mismo error y me dado cuánta que utilizando mis datos de Internet si funciona . Me podrían ayudar ?
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator
Hola JM Pelech y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si se trata de Movistar+ Lite, te informamos que desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de este servicio; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes
- Sandris04-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola!gracias por contestar!he hecho cada uno de los pasos que me habéis dicho pero aún así sigo con las mismas...😓esque es muy raro,a veces me pasa solo al empezar,otras cuando llevamos media hora de capítulo por ejemplo....ya no se que hacer...es desesperante...haber si me pudierais decir otra solución!este mes me apunte a Movistar lite y me cumple el día 8 y me parece que no voy a renovar por esto...porque esque hemos pagado 8€ por ver los primeros días que se nos veía bien...gracias por la atención.
- Comercial.Global_movistar14-07-2020Moderator
Hola Sandris
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel
- Comercial.Global_movistar11-07-2020Moderator
Hola Sandris
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, los recibiremos por privado.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar06-07-2020Moderator
Hola Sandris
¿Te sucede sólo en tu Amazon Fire TV Stick? ¿Has comprobado si te sucede lo mismo en otros dispositivos?
Saludos
Margarita
- Sandris06-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
he probado en otros dispositivos y parece que no me pasa( una vez si me ha dado el mismo error pero ya después bien) donde quiero ver Movistar en es mi amazon Fire stick...que más puedo hacer?veo que a mucha gente le pasa lo mismo y seguimos así...pagando y sin poder solventar este problema...gracias!