Foro
Hola Sandris
¿ Has actualizado el software completo del dispositivo?
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
Gestionado el paso anterior, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar.
Una vez desvincules el dispositivo, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en Movistar Lite.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.
Un saludo
Belén
Hola de nuevo,...ya he intentado todo,y de nuevo esto que me dicen.....y no...no va...me van todas las aplicaciones del amazon Fire stick y solo me da problemas la aplicación de Movistar lite...me llevo una decepción de verdad...tanta molestia para que ni funcione..he hecho toooodo y nada..sigue pasando lo mismo...gracias por vuestra atención pero no me ha funcionado...voy a borrarme de Movistar antes del día 8 que es cuando me cumple el mes...no he durado ni un mes...no por vuestra atención claro! Vosotros,los que prestáis atención aquí de lujo! sino por la aplicación ...que coraje!un saludo!
- Comercial.Global_movistar07-07-2020Moderator
Hola Sandris,
Lamentamos que sigas con la incidencia.
En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, Dni titular, teléfono de contacto y captura imagen del error en la aplicación) para que podamos intentar solucionar tu consulta técnica.
Saludos
Belén