Foro
Hola
Prueba a realizar los siguientes pasos en el mismo orden que aparece:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del fire stick.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste la incidencia, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Tere
Muy buenas, tengo el mismo error y me dado cuánta que utilizando mis datos de Internet si funciona . Me podrían ayudar ?
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator
Hola JM Pelech y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Si se trata de Movistar+ Lite, te informamos que desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de este servicio; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Un saludo
Mercedes