Foro

Tarsicio's avatar
Tarsicio
Más integrado que la RDSI
03-11-2021

Código error: http 412 movistar+ en dispositivos

Tengo Movistar+ desde el 2015. Normalmente lo uso con el decodificador. Ocasionalmente lo he utilizado en otros dispositivos como el móvil. Siempre ha funcionado bien. Pero desde hace unos días, que he empezado a utilizar Movistar+ en una segunda televisión con el smar TV y con el Fire TV de Amazon, me sale en determinadas series “Mejore su televisión” y cuando le pulso me sale este mensaje: “Lo sentimos, no ha sido posible tramitar su petición. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 104. Disculpe las molestias (Cod_error: http_412)”. Si veo esa misma serie a través del decodificador, no me da ese error. Solo sale cuando lo hago a través de los dispositivos. El tema es que el decodificador está conectado a mi TV principal, la cual la está viendo otra persona, y yo quiero ver una serie Movistar+ en una TV secundaria en mi casa, conectada a la misma red wifi.

He consultado el foro, pero no encuentro ninguna solución. He consultado las páginas de Movistar Plus donde explican el tema de los dispositivos, y dicen que puedo tener dados de alta hasta 5 dispositivos, y que pueden estar conectados hasta 3 dispositivos a la vez en casa. No es mi caso, pues solo conecto uno, pero no funciona, pues me sale el error anteriormente descrito.

Por favor, ¿Me pueden ayudar?

19 Replies