Foro

Avatar de NatalialafruteraReyDominguez
NatalialafruteraReyDominguez
Más integrado que la RDSI
16-06-2024

Código error

No se me ve correctamente, la app Movistar plus en mi tele Toshiba, 

  • Se me abre la app veo todo lo que hay disponible , trailers incluidos ,pero cuando le doy a visualizar , me sale un mensaje de error

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2024

    Hola, NatalialafruteraReyDominguez 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.