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Vicente 5
Más integrado que la RDSI
14-09-2024

Código error

Buenas tardes . Desde hace un mes no puedo acceder a la aplicación Movistar + desde mi smart Tv

Modelo . TCL 55C655

He probado a : 

  • Desvincular la app del TV
  • Desinstalar la app de la TV
  • Desvincular y desinstalar todos los otros dispositivos donde tengo la app Movistar + y donde sí que me funciona ( iPhone 15 y una smart TV Hisense ), por si el problema estaba al tener más de dos dispositivos 
  • Volver a la configuración de fábrica de la smart TV TCL que es la que me da el problema y volviendo a instalar la app

Después de todo eso , sigue el mismo problema 

 

Ya no sé qué más probar y dónde acudir porque por teléfono no me resuelven nada

 

Un saludo 

 

Vicente 

 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

    Hola, Vicente 5 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si tu incidencia ha sido resuelta. En caso de ser así, indícanos si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, Vicente 5

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde nos recomiendan, desconectar el router durante 10 minutos de la corriente y seguidamente reiniciar el dispositivo. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Vicente 5 

     

    Gracias por tu confirmación, hemos pasado nota al área encargada, para que puedan continuar con las validaciones correspondientes. Una vez tengamos alguna novedad, te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Vicente 5
    Vicente 5
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Ya os comuniqué en otro mensaje que os envié en privado el 9 de noviembre, que las visualizaciones son puntuales. Según el día va , según el día no va. Los contenidos grabados si que suelen funcionar, pero la TV  en directo falla más que funciona. ( 80 % falla, 20 % se puede ver, pero en un mismo día, deja de verse)

    Gracias

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Vicente 5 

     

    Según las validaciones realizadas nos registra que has logrado tener visualizaciones desde el dispositivo. Por favor, confírmanos si te funciona correctamente.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, Vicente 5 

     

    Nos registra que tienes visualizaciones. Por favor, infórmanos si logras visualizar los contenidos de Movistar Plus+ con normalidad o si presentas alguna incidencia. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2024

    Hola, Vicente 5 

     

    Para llevar a cabo las validaciones correspondientes, es necesario que nos facilites la IP Pública (puedes ver cómo obtenerla aquí), ya que la que nos has facilitado anteriormente es privada. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, Vicente 5

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a llevar a cabo las validaciones correspondientes y cualquier novedad te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, Vicente 5 

     

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