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Avatar de Pili Natalías
Pili Natalías
Mi vida cambió con el ADSL
31-01-2025
Resuelto

Código:400 Movistar Plus

¡Necesito ayuda urgente!

Llevo desde el miércoles por la noche sin poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC como he hecho siempre sin ningún problema.

Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Esto me ocurre en cualquier navegador de las versiones más actualizadas, y el sistema operativo que uso es Windows 10.

He comprobado que en mi móvil donde ya tengo iniciada la sesión va sin ningún problema.

Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC.

Aún así no se solucionó y siguió dando el error. Por ello mismo os escribí el miércoles abriendo incidencia en soporte indicando lo mismo que ahora y me respondisteis ayer jueves ignorando mi información diciéndome que hiciera los pasos que ya os había dicho que había realizado y no habían funcionado.

Entonces os respondí al instante y aún no he recibido respuesta.
Por tanto, llamé al 1004 y me dijeron que transmitiera mi situación al WhatsApp 638101004  para que me deis solución, y allí me han dicho que lo haga por esta vía ya que al no tener ficha de cliente por sólo tener contratado el Movistar Plus por 9,99€ no me podían atender.

La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya desde el miércoles así, pero para cobrarme sí que soy cliente, y no pago para no poder usarlo.

Necesito volver a poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC lo antes posible!!!  Gracias.

  • Avatar de Pili Natalías
    Pili Natalías
    04-02-2025

    Hola, 

     

    Ya se ha arreglado el problema, con una solución que se podría haber aplicado el mismo primer día.

     

    Espero que me ofrezcáis una compensación por todas las molestias y perjuicios provocados después de haberme dejado sin servicio durante una semana y haberme hecho invertir tanto tiempo en comunicarme e ir detrás vuestra gracias a la nefasta e incompetente respuesta por vuestra parte.

     

    Un saludo.

18 Respuestas

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  • Avatar de Pili Natalías
    Pili Natalías
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2025

    Hola,

     

    Se sabe algo ya??

     

    Llevo desde el miércoles pasado sin poder acceder desde mi dispositivo al servicio que os he pagado!!!

     

    Necesito una solución ya!!!!

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, Pili Natalías 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Vamos a pasar nota sobre el fallo presentado en el momento de ingresar a la web de Movistar+ desde tu ordenador. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pili Natalías
    Pili Natalías
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2025

    Hola,

     

    Os he respondido al mensaje por privado y sigo a la espera de vuestra respuesta con una solución para que pueda usar el servicio por el que pago de una vez por todas.

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Pili Natalías
    Pili Natalías
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2025

    Hola, 

    Ya os he enviado toda la información solicitada por mensaje privado.

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, @Pili Natalías 

     

    Agradecemos tu confirmación.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí😞 
    - Conexión (wifi o cable): 
    - Versión del navegador: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pili Natalías
    Pili Natalías
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2025

    Hola,

    Sí, está habilitada. El antivirus lo he tenido siempre y nunca he tenido este problema para acceder a Movistar Plus.

    Tiene que ser algo vuestro porque el error persiste en un PC con las mismas condiciones y en las mismas circunstancias donde Movistar Plus siempre ha funcionado desde hace años.

    Quedo a la espero de vuestra respuesta con una solución.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, Pili Natalías 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    Si tienes algún antivirus activo en tu PC, válida que la página de Movistar+ se encuentre habilitada. Si el error persiste, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.