Foro

Pili Natalías
Mi vida cambió con el ADSL
31-01-2025
Resuelto

Código:400 Movistar Plus

¡Necesito ayuda urgente!

Llevo desde el miércoles por la noche sin poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC como he hecho siempre sin ningún problema.

Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Esto me ocurre en cualquier navegador de las versiones más actualizadas, y el sistema operativo que uso es Windows 10.

He comprobado que en mi móvil donde ya tengo iniciada la sesión va sin ningún problema.

Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC.

Aún así no se solucionó y siguió dando el error. Por ello mismo os escribí el miércoles abriendo incidencia en soporte indicando lo mismo que ahora y me respondisteis ayer jueves ignorando mi información diciéndome que hiciera los pasos que ya os había dicho que había realizado y no habían funcionado.

Entonces os respondí al instante y aún no he recibido respuesta.
Por tanto, llamé al 1004 y me dijeron que transmitiera mi situación al WhatsApp 638101004  para que me deis solución, y allí me han dicho que lo haga por esta vía ya que al no tener ficha de cliente por sólo tener contratado el Movistar Plus por 9,99€ no me podían atender.

La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya desde el miércoles así, pero para cobrarme sí que soy cliente, y no pago para no poder usarlo.

Necesito volver a poder acceder a mi Movistar Plus en mi PC lo antes posible!!!  Gracias.

Pili Natalías
    04-02-2025

Hola, 

Ya se ha arreglado el problema, con una solución que se podría haber aplicado el mismo primer día.

Espero que me ofrezcáis una compensación por todas las molestias y perjuicios provocados después de haberme dejado sin servicio durante una semana y haberme hecho invertir tanto tiempo en comunicarme e ir detrás vuestra gracias a la nefasta e incompetente respuesta por vuestra parte.

Un saludo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión