Foro

EmilioGomezMartin
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2022

Calidad bajisima en retransmision movistar+ en el pc

Buenas tardes, resulta que llevo varios años viendo tanto futbol, como F1 en calidad inferior a HD (720p) y he leído en internet que Movistar lleva varios años retransmitiendo a FullHD (1080p) e incluso 4K a veces. En mi caso, no se ve ni me aproximo a dicha calidad, ni me aparece opción en el navegador mientras reproduce algún contenido para cambiarla. Lo que me ha sugerido un agente al llamar al 1002 es que al no haber fibra en el domicilio contratado, la calidad es baja de forma automática, pero no tiene sentido pues en el lugar donde resido actualmente como estudiante sí tengo una conexión mas que suficiente (300mbps) y no pueda cambiarla. Espero una respuesta y una solución lo antes posible. Gracias.

26 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

Hola EmilioGomezMartin

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Necesitamos que nos indiques si te conectas por cable o por wifi. Si es posible conecta el pc por cable al router. Por otro lado, necesitamos que nos facilites, por privado, la Ip de la conexión a internet. Puedes consultar la Ip en este enlace.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-03-2022

Hola EmilioGomezMartin

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que faltan para poder ayudarte desde la Comunidad. Los datos que faltan serian: los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), Versión de la aplicación instalada y la versión del navegador.

Un saludo

Tere

EmilioGomezMartin
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2022

Les he respondido a todo por privado y ahora para que lo vean todos, a ver si alguien ajeno a ustedes me aporta una solución ya que ustedes son incapaces.
    Da igual el navegador, lo he probado con todos en sus últimas versiones, da igual el pc, esta probado con genereicos de mesa y portatiles de marca como ya les he indicado. Con fibra de alta velocidad la calidad de visionado a traves de la web oficial de movistar+,  es lamentable y todo ello pagando un dinaral al mes.
    Gracias...

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-02-2022

Hola EmilioGomezMartin

Solo nos has facilitado el sistema operativo y necesitamos toda la información que se solicito en nuestra anterior interacción.

Quedamos a la espera de dicha información por mensaje privado.

Un saludo

Encarni

• Hola EmilioGomezMartin y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

¿Ocurre tanto si la conexión es a través de WiFi como a través de conexión por cable al router?

Para que podamos realizar unas comprobaciones, sería necesario que junto a los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) nos facilitaras por privado los siguientes datos:

- Marca y modelo del PC o portátil
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada 

- Navegador y versión 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel