Foro

apfo
El WIFI me llevó al sofá
08-02-2018

Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Desde que lanzaron la última versión de la aplicación para Android (la 4.4.11), la calidad de vídeo es muy baja y he tenido que volver a la versión 3.14.14 que, si bien es más antigua, la calidad de reproducción de vídeo sí llega a HD. Lo digo usando un mismo dispositivo, que cumple los requisitos mínimos y mi ancho de banda es más que suficiente por lo que se trata de un fallo de la última versión de la  aplicación. Cómo habréis visto en la valoraciones de la app en Google Play, hay mucha gente disgustada. Espero que solucionen el problema y podamos disfrutar de la versión actualizada de la aplicación sin renunciar a una calidad HD de reproducción. Gracias y un saludo.

En mi caso utilizo una tablet Android bq Aquaris M10 con Android 6.0.

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    09-02-2018
    Como ya he dicho, solo ocurre con la versión nueva, a mí y a mucha gente. Solo tiene que leer las opiniones de los usuarios en Google Play. De memoria y rendimiento cumplo los requisitos de sobra. Con la anterior versión de la aplicación la calidad es buena. Espero que actualicen pronto y corrijan el fallo porque hay mucha gente que usa la aplicación de Movistar+ en Android y la última versión es un desastre. La calidad de reproducción es muy mala. Gracias
  • Hola apfo;

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento del dispositivo android y la memoria disponible

Saludos

Chus