Foro

fantunab77's avatar
fantunab77
Yo probé el VDSL
20-11-2023
Solved

Canales fútbol en smart tv o fire stick

Buenos días,

Hoy a media mañana han dejado de aparecerme los canales de fútbol (liga motion hypermotion liga de campeones etc..) en las smart tv y en los fire stick. Sí se sigue viendo en la televisión principal que va al decodificador y en la tablet pero en las teles hoy a media mañana estaba viéndolos y ahora no me aparecen en ninguna. ¿es algo temporal?

gracias de antemano

• Hola, fantunab77 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2023

Hola, fantunab77 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

• fantunab77's avatar
    fantunab77
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Hola. Sí, el problema es que me aparecía como fuera de casa (en cuyo caso los canales de fútbol no se ven). 

Pero ahora se ha solucionado (no sé si quizás remotamente han solucionado algo en el router pero ahora ya aparece "En casa").

Muchas gracias por vuestra ayuda

Comercial-movistar
    20-11-2023

Hola, fantunab77 

Nos gustaría que nos informarás si puedes visualizar los demás canales que incluye el Movistar+, a través de la smart TV y el fire stick que nos comentas. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner

• fantunab77's avatar
    fantunab77
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

Persiste.

Desinstalo la app del fire stick, vuelvo a instalarla y la primera vez que entro en la app me aparecen todos los canales. En cuanto salgo de la app y vuelvo a entrar en el perfili ya no aparece " en casa" sino Fuera de casa

Si cierro sesión en la app ocurre lo mismo, al volver a iniciar sesión la primera vez aparece como en casa. En cuando salgo y entro otra vez ya aparece fuera de casa

Comercial-movistar
    20-11-2023

Hola, fantunab77 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Heiner.