Foro

Avatar de dolwin
dolwin
Yo probé el VDSL
12-09-2023

Cancelación suscripción Movistar plus

Buenos días,

 

A pesar de haber pagado el día 1 septiembre mi suscripción de Movistar plus con cargo a mi tarjeta, hoy me ha llegado un correo cancelandome la suscripción.

Les agradecería me la reactivarán, ya que debe haber sido un error.

Muchas gracias

5 Respuestas

  • Avatar de dolwin
    dolwin
    Yo probé el VDSL
    12-09-2023

    Buenos días, 

     

    Esta mañana he enviado correo a primera hora y a esta hora sigo sin respuesta y sin poder acceder.

    Espero se me devuelva el dinero del tiempo sin poder acceder por un error de Movistar, como me han indicado vía Twitter. 

    Deberías de decir algo más que hay una incidencia y desde las 10 de la mañana sin saber nada más, y sobre todo sin servicio

     

    Muchas gracias

     

  • Avatar de VirginiaBarcelona
    VirginiaBarcelona
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

    Yo he enviado correo a ese e-mail. No contestais. La realidad es que habéis cobrado y me habéis cancelado la suscripción. Lo mínimo sería atender telefónicamente y resolver el problema rápidamente. Sois unos caraduras 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola,

     

    Con relación a lo que nos comentas, puedes dirigirte al siguiente correo de ayuda ayuda@tv.movistarplus.es. Recibirás contestación desde ese mismo buzón.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de ChusPérez
    ChusPérez
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

    A mi me han hecho lo mismo y les he enviado un correo . Lo que pueden llegar a hacer por cobrarte 14 euros en vez de 8 euros de Movistar Lite.  

  • Avatar de David Luis
    David Luis
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

    No eres el único parece ser que lo han hecho con otros clientes a pesar de pagar la suscripción. Yo tambien voy a reclamar. Espero que nos atiendan. 

     

    Suerte