Foro
Hola Sagar7426
Hay una funcionalidad que es el acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Si estás conectado a la red del hogar con Movistar, por cable o WIFI, podrás acceder sin necesidad de introducir las claves. Esta funcionalidad está disponible si tienes la TV de Movistar Plus+ con descodificador a través de ADSL o Fibra (no satélite). En este enlace dispones de información de los dispositivos que tienen esta funcionalidad.
Un saludo
Natalia
Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Acceso automático a la aplicación dentro del hogar
- DavidFerMar18-10-2022Entre al s.XXI con GPRS
Sagar7426 ha escrito:
Hola,
Me acabo de leer atentamente el artículo de acceso automático a la aplicación dentro del hogar. Y dentro de los dispositivos están los smartphones.
Lo vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿ por qué en mi móvil, que obviamente conecto al mismo WiFi que la smart tv y tablet, dentro de mi hogar, SÍ ME PIDE LAS CLAVES? Yo ya no sé cómo preguntarlo.
Gracias.
Saludos.
Acceso automático a la aplicación dentro del hogar
Hola de nuevo Sagar7426
Además por supuesto seguir las indicaciones de los moderadores y facilitarle la información que solicitan (siempre por Mensaje Privado), debes tener presente que el único objetivo, tanto del equipo oficial como el de los colaboradores "no oficiales", es ayudarte con la incidencia que planteas... Una duda, ¿Has podido realizar la prueba que te sugerí en esta respuesta? Cito:========================
....La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema....
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Si finalmente la realizas quizás (o quizás no...) podría valer para darte un soporte más eficaz, insisto que eso sería al margen de seguir los pasos indicados tanto por Marisa como por Tere del equipo oficial en sus respuestas.- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar15-10-2022Moderator
Hola Sagar7426
En este caso, vamos a trasladarlo como una incidencia a los compañeros de soporte, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,Marisa
- Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola Sagar7426
¿Has comprobado si tu dispositivo tiene Android 8 o superior, tal y como se especifica en el post?
Un saludo
Tere
- Sagar742614-10-2022Yo probé el VDSL
Mi versión de Android es 12.
- Comercial.Global_movistar21-10-2022Moderator
Hola Sagar7426
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia