Foro

Avatar de Sagar7426
Sagar7426
Yo probé el VDSL
10-10-2022

Cerrar sesión en todos mis dispositivos

Buenas tardes,

He intentado cerrar sesión en todos mis dispositivos en movistar plus. Los he desvinculado todos desde mi cuenta. Se supone que debería pedirme las credenciales para poder iniciar sesión de nuevo. En la smart tv no me lo pide, se conecta de forma automática.  ¿por qué? ¿Porque me conecto a través del WiFi de casa?  El móvil también lo conecto a través del mismo WiFi y sí me ha pedido el email y contraseña. Así que no lo entiendo.

Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Sagar7426

     

    Te comunicamos que si cierras sesión en los dispositivos y desvinculas los mismo por tu área privada, una vez que intentes acceder la app te debe de solicitar introducir las credenciales de acceso. 

     

    Nos puedes indicar si has realizado esas gestiones. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Sagar7426
    Sagar7426
    Yo probé el VDSL
    12-10-2022

    Buenas DavidFerMar 

    No, si lo de Disney también me ha pasado.  Cambié la contraseña este verano porque no es algo que yo personalmente use, y estando fuera de casa ni me acordaba. Cuando llegué a mi casa pues la smart tv ni me pidió introducir la nueva contraseña ni nada.

    Y bueno, me acabo de dar cuenta de que en una tablet que también desvinculé no me ha pedido tampoco introducir la nueva contraseña. Entendería que esto es así porque me conecto al WiFi de casa, tanto la smart tv como la tablet, y de alguna manera entiende que es "entorno seguro". Pero con el movil también me conecto al mismo WiFi y sí me lo pide. Y es lo que no entiendo.

    Que puedo cerrar de forma manual las sesiones , sí. Pero que me gustaría saber el porqué de no pedirme las contraseñas, pues ya es curiosidad también. 

    Un saludo y gracias por darme ideas.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-10-2022

    Buenas noches Sagar7426 

    Se me ocurre una teoría (quizás no tenga que ver 😅 ) pero no tengo manera de comprobarla.. Tú si que podrías ^^ si te animas te agradecería que compartieras los resultados..

    Cuando en una smartTV se instala una aplicación (por ejemplo Disney+), el procedimiento de configuración de la cuenta de acceso no es igual a la de un smartPhone. En mi caso cuando la instalé tampoco me pidió usuario y contraseña por que use una opción (no recuerdo bien.. algo como "configuración automática") en la que me enviaban un código de "autoconfiguración" al correo asociado y que tenía que introducir en la TV para que se autoconfigurara todo. No recuerdo si me llegó a pedir usuario y contraseña la primera vez pero es cierto (y bastante curioso) lo que dices por que no solo te pasa a ti con Movistar Plus, sino que me pasa exactamente lo mismo con mi Disney Plus, cambio la pass y todos me la vuelven a pedir excepto la smartTV

    La prueba que haría sería entrar en la App de la smartTV, y desde ahí cerraría sessión en todos los dispositivos, deberías tener la opción en gestión de cuenta (o algo parecido). Una vez hecho esto desinstala la App de la smartTV, seguidamente cambia la contraseña de Movistar Plus y cierra sesión de nuevo en todos los dispositivos, desvincula la smartTV si aun la tienes vinculada. Vuelve a instalar la App pero configúrala manualmente y no a través del código ese de autoconfiguración.. No se si me he explicado bien...
    El último paso será comprobar si te sigue ocurriendo la incidencia con la que iniciaste el hilo.

    Cualquier duda o si hay algo que no entendieras de la prueba avísame que me explico mejor, si dudas en algo es mejor que no hagas la prueba por que debe hacerse bien para comprobar si realmente ese es el problema.

    Espero que mis "conjeturas" sirvan para algo más que hacerte perder 10 minutos de tu tiempo 😅 Ya nos contarás, suerte con eso y gracias por la curiosa incidencia que has creado ^^

  • Avatar de Sagar7426
    Sagar7426
    Yo probé el VDSL
    11-10-2022

    Hola, 

    Eso es lo primero que hice, cambiar la contraseña.

    Pero no sé qué tiene que ver cambiarla para que se cierre la sesión en todos los dispositivos.

    Lo vuelvo a preguntar, ¿por qué en la smart tv no me pide las credenciales,  aun habiendo cambiado la contraseña, y en el móvil sí,  si me conecto con ambos al mismo WiFi?

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-10-2022

    Buenas noches Sagar7426 

    Mientras no recibes una respuesta oficial yo probaría antes de desvincular dispositivos, a cambiar la contraseña de acceso de la plataforma, y despues cerrar sesión además de desvincular todos los dispositivos..

    Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, un saludo!