Foro

Avatar de Elenagarcas
Elenagarcas
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2019

Codigo error

Buenas tardes.

Hace semanas que me sale un mensaje en la Smart tv de Samsung diciendo... Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.([Codigo error]).

Tengo contratado 600 megas, no deberia ser ese el problema en principio.

 

Tengo otras plataformas en la Smart tv y tambien da errores de conexion.

 

Solucion por favor. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2019

    ¡Hola ElenagarcasFannyGarcía y mascota17!

     

    Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionada:smileywink:.

     

    Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2019

    ¡Hola ElenagarcasFannyGarcía y mascota17!

     

    Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

     

    Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes:smileysad:.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de mascota17
    mascota17
    Yo probé el VDSL
    20-01-2019

    Estoy en la misma situación que el resto de foreros. Llevo unos días que no me funciona Movistar+ en la TV Samsung UE40KU6000,sin embargo lo veo sin problemas en el Smartphone y PC. Algún problema de software incompatible con la marca?

  • Avatar de Elenagarcas
    Elenagarcas
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2019

    Hola!.

    yo también contacté  y me remitieron aquí.

    Yo quiero solución. No me vale con que nos digan que es un problema a nivel nacional. Mi problema es pagar todos los meses. Si fuera gratuito me valdría ese argumento, pero...

     

    Solución ya!.

     

     

     

     

  • Avatar de FannyGarcía
    FannyGarcía
    Más integrado que la RDSI
    20-01-2019

    Hola, yo tengo el mismo problema.

    He contactado con el servicio de antencion al cliente por chat yme han comunidado que es una averia a nivel nacional... pero si a ti tambien te falla netflix o lo que sea, entonces tu linea no va bien... reclama 

    un saludo