Foro

Avatar de jacco
jacco
Yo probé el VDSL
03-04-2025
Resuelto

Configuración de tamaño y color de subtítulos

Hola, hoy nos hemos suscrito a Movistar Plus para ver pelis y series en la app del Smart TV. Acostumbramos a ver las películas y series en VO con subtítulos y me ha parecido raro que los subtítulos aparecen de color blanco encima de una banda negra, y con el texto demasiado grande. Pero no he encontrado ninguna opción para cambiar el tamaño ni el color del texto, ni tampoco para quitar la banda negra del fondo.¿Existe alguna opción en los ajustes generales, ya que no lo encuentro en la película que estoy viendo? En este momento usamos la app en una TV a través de  un Fire TV . No sé si se trata de una limitación de la app o del Fire Tv, o si usando  el deco sí que se pueden configurar los subtítulos, o tampoco . Gracias 

  • Avatar de jacco
    jacco
    04-04-2025

    Gracias por transmitirlo, pero he estado revisando el historial de comentarios sobre este tema y hay peticiones o quejas  sobre l mismo desde 2020. Lo cual no infunde demasiada esperanza. Supongo que es la actitud clasica de una empresa que ha sido monopolio durante demasiados años. Sorprende la poca empatia de la empresa hacia el cliente. 

    Saludos

12 Respuestas

  • Avatar de jacco
    jacco
    Yo probé el VDSL
    03-04-2025

    ¿Ni el color tampoco ni quitar la banda negra? ¿ Pero con el Deco  es posible?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, jacco.

     

    Ofrecemos una disculpa, la APP de M+ en dispositivos no ofrece una función que permita configurar el tamaño de los subtítulos.

     

    Un saludo, Dairon.