Foro
Hola ramiro1.rivas
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Teniendo en cuenta los fallos que nos indicas y las comprobaciones que ya realizaste, vamos a efectuar unas pruebas de forma remota.
Para continuar, necesitamos que reinicies nuevamente tus equipos y verifiques cómo funciona el servicio después del reinicio.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Oscar.
- ramiro1.rivas17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
He desconectado los equipos, he reconectado solo el ruter con la fibra, he verificado que funcionaba bien, he reconectado el decodificador, lo he reseteado, he buscado un canal de los que no se bloquean y se ve bien, después he seleccionado uno de los canales en los que pasa (en concreto el Canal trece) y como antes se ha bloqueado, en este momento he dejado el decodificador encendido con el canal bloqueado. ¿Lo dejo así o apago el decodificador?
- Técnico-Movistar18-02-2026Responsable Técnico
Hola ramiro1.rivas
Teniendo en cuenta que los fallos persisten, verificamos que es necesario escalar tu caso al departamento técnico. Ellos realizarán comprobaciones de forma remota sobre tus equipos con el objetivo de identificar y resolver la incidencia.
Una vez finalicen las pruebas, se pondrán en contacto contigo a través de la línea móvil registrada como medio de contacto.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees plantear.
Un saludo.
Oscar.
- ramiro1.rivas18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 1002 me indican que la incidencia se ha resuelto y no es así, sigue igual. Curiosamente he verificado que en los canales en los que se bloquea la señal si se accede a un programa ya emitido o incluso si se selecciona en la guía y se pide que se empiece el programa desde el inicio no da problemas solo se produce el problema cuando se selecciona directamente el canal o cuando desde la guía se selecciona verlo en directo. Sigue pasando en los mismos canales ( La 1, Hits, flixole1 o trece)