Foro

tcorde's avatar
tcorde
Más integrado que la RDSI
12-12-2024

Cortes en la app de Moviestar +

Buenas desde hace unos meses soy cliente de  la tv de Moviestar +, me conecto atraves de una television Lg  smart tv tambien con el ordenador y un dispositivo Fire Stick y desde el principio y casi cada dia me sale un mensaje de conexion cancelada 

y tengo que volver a poner el canal que estaba viendo

tambien cuando abro la app tarda mucho en conectarse y tengo que volver a identificarme ya que dice que no tengo el dispositivo vinculado

y es que ademas no me deja identificarme porque dice que hay un problema y que lo intente mas tarde 

no me sale el codigo QR para conectarme con el movil

y a veces tengo que esperar mas de una hora hasta que puedo volver a registrarme

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola, tcorde 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

Hola, tcorde 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.