Foro

ocastell
Mi vida cambió con el ADSL
05-02-2023

DAZN y código de error 10-000-000

Hago todo el proceso de dar de alta el usuario de DAZN. Lo he hecho desde la página web y desde la SmartTV escanenando el código QR. Me sale el formulario. Lo relleno, doy a siguiente, entra y me indicar que la facturación será por la factura de Movistar pero al dar a seguir se detiene el proceso con el código de error 10-000-000,

He buscado en la ayuda de DAZN y seguido los pasos: borrar la cache, cerrar la aplicación, refrescar ... nada de nada. siempre el mismo error y no consigo ver DAZN con la cuenta de M+ ... y no puedo ver la liga fuer de casa porque han desparecido los canales ... muchos cambios y poco efectivos para el usuario.

Van a resolver el problema??

12 Respuestas

ocastell
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2023

Hola Cristina,

gracias por tu respuesta. Indicarte que buscar un correo en la bandeja de spam del mes de Agosto va a ser del todo imposible. Deberías indicarme como debo pedir a DAZN que vuelvan a resetear el usuario.

De todas forma, yo no disponía de usuario anteriormente. Lo he creado en el proceso indicado en el primer mensaje.

Espero que me proporcionéis una solución más adecuada.

Un saludo

• Hola ocastell 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si ya dispones de cuenta/email de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, debes haber recibido un email de DAZN Reset para obtener tu contraseña de acceso para dispositivos. Consulta en tu correo en el periodo de agosto en tu bandeja de entrada/spam.

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera junto al de Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+ que te serán de utilidad.

Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.

Un saludo

Cristina