Foro
¡ Hola Pelayoteran!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran08-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviarlo, aunque con respecto al teléfono fijo, hay que tener en cuenta que no es un teléfono de movistar, es de otra compañía, del mismo modo que lo es la wifi a la que me conecto cuando intento acceder al servicio. En cualquier caso, he enviado el teléfono del lugar donde da la incidencia y el de la cuenta contratada, ya me diréis.
- Técnico-Movistar09-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Le recomiendo volver a eliminar la aplicación de movistar + y volver a instalarla.
Si le persiste incidencia llame al 1004 para que le den de baja y alta su usuario de movistar+.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel