Foro
¡ Hola Pelayoteran!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Acabo de enviarlo, aunque con respecto al teléfono fijo, hay que tener en cuenta que no es un teléfono de movistar, es de otra compañía, del mismo modo que lo es la wifi a la que me conecto cuando intento acceder al servicio. En cualquier caso, he enviado el teléfono del lugar donde da la incidencia y el de la cuenta contratada, ya me diréis.
- Técnico-Movistar09-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Le recomiendo volver a eliminar la aplicación de movistar + y volver a instalarla.
Si le persiste incidencia llame al 1004 para que le den de baja y alta su usuario de movistar+.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .
Y dígame si ya con esto se soluciona.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran09-07-2019Yo probé el VDSL
La propuesta, como es de esperar, no ha supuesto ningún avance. El problema no es ese. Como ya he explicado en este y en el otro hilo, el problema no está asociado ni a la aplicación ni al usuario.
Ocurre en cualquiera de los dispositivos que se intenta conectar: Smart TV, Iphone, Imac, tablet... siempre que se haga a través de una Wifi de la compañia que no es de movistar (fuera de casa). Si en el iphone se desconecta la Wifi, con el 4G de movistar no hay ningún problema, por lo que no tiene sentido reinstalar la aplicación ni cambiar las claves (cosa que propusieron desde el 1004) puesto que estas cosas funcionan perfectamente. El problema podría estar en la conexión de la Wife y por tanto podría proponerse que debería contactarse con la compañia que gestiona esta, pero hete aquí que internet está funcinando sin problemas, incluidas todas las conexiones a internet, el correo, la descarga de archivos y otros servicios de televisión online contratados distintos a movistar como el de amazon, el de netflix, rtve, atresmedia, mitele, etc, por lo que no parece que tengamos un problema del proveedor de internet. El problema sencillamente es de como movistar se relaciona con ella, como decía al principio, en mayo ya hubo una incidencia similar relacionada con el hecho de que la IP no estaba geolocalizada adecuadamente, pero en la actualidad no debería ser así, pero en cualqueir caso, no tengo problema en facilitar la IP al tecnico que lo precise para que la compruebe.
Llamé al 1004 y la atención ha sido bastante lamentable, insitieron en que el problema era de la wifi, a pesar de comentarles por activa y pasiva que todas las conexiones funcionan perfectamente y que el resto de servicios de TV on line funciona perfectos menos el suyo, insistieron en que cambiasen la contraseña y que intentase entrar por el ordenador a pesar de explicarles que no se puede y que sólo que se puede acceder via 4g por el móvil y cuando ya me harté he puesto una reclamación... y cuando sigan pasando los días en lugar de la reclamación iré pensando en solicitar adeudo de lo que no se ha podido disfrutar por los días anulados ya que me parece que la cantidad mensual que se cobra en movistar no es para andar con estas respuestas.
Como siempre en cualquier caso, muchas gracias por la atención y un saludo,