Foro
¡ Hola Pelayoteran!
Le recomiendo volver a eliminar la aplicación de movistar + y volver a instalarla.
Si le persiste incidencia llame al 1004 para que le den de baja y alta su usuario de movistar+.
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Pelayoteran!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .
Y dígame si ya con esto se soluciona.
Un saludo.
Samuel- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Por error he pulsado que se ha solucionado, nada más lejos de la realidad:
el 1004 no ha podido hacer nada, porque dice que la aplicación no le envía que esté habiendo un error que puedan solucionar. Insisten en que debe haber un problema con la configuración de la linea y que se contacte con el proveedor (recordarán todos ustedes que ya se ha contactado). Cuando se indica que es posible que sea un probelma de la IP, primero me comentan que no creen que sea eso y que quieren comprobarlo y finalmente que no pueden hacerlo.
Llegados a este punto, como tengo bastante claro que el problema es el mismo que en mayo, exijo que se compruebe que la IP está dada de alta en sus listados. Envío mensaje al técnico y reabro hilo con el tema porque como digo el problema no se ha solucionado.
- Pelayoteran10-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias, espero que pueda resolverse de forma definitiva. Un saludo
- Pelayoteran10-07-2019Yo probé el VDSL
Dato curioso: ningún técnico ha llamado, sin embargo el 1002 ha hecho una llamada automática intentando dar por arreglado el problema (si el problema se ha solucionado pulse 1, si no se ha solucionado pulse 0... evidentemente pulso 0). Acto seguido compruebo y... oh, sorpresa, ahora sí que puedo entrar en la aplicación desde la wifi de la compañía en cuestión, me hago ilusiones de que podré acceder a algún contenido... pero no, sólo puedo ver algún minuto de publicidad, tanto tv como películas o series, en todos los casos, el mensaje que aparece es “el no está disponible. Inténtelo más tarde”. Por si alguien se lo ha preguntado, efectivamente, si se usa el 4g de Movistar se puede acceder a cualquiera de esos contenidos. También para evitar que se hagan preguntas o sugerencias tontas, tengo comprobado el perfecto funcionamiento de la wifi y la red del domicilio y la compañía, con la que se pueden ver contenidos de tv de otras plataformas ya mencionadas, todas menos Movistar. Todo esto lo digo para evitar que nadie sugiera que compruebe la velocidad de subida y bajada de la compañía (ya está hecho), que llame a esa compañía y que comprueben que va bien el proveedor de internet (está hecho y los tenemos mareados) ni que reinstale aplicaciones o cambie contraseñas, ya que todo eso funciona en otras condiciones y por tanto no es el problema.
Saludos
- Legolas77410-07-2019Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema en un televisor Samsung.
Antes funcionaba correctamente, hace unos días se borraron películas y series, y ahora ni siquiera me deja entrar con el usuario y contraseña, da el error de "No ha sido posible.... default_ACTIVATION
HABER SI LO SOLUCIONAIS DE UNA VEZ !!!