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Gracias, espero que pueda resolverse de forma definitiva. Un saludo
Dato curioso: ningún técnico ha llamado, sin embargo el 1002 ha hecho una llamada automática intentando dar por arreglado el problema (si el problema se ha solucionado pulse 1, si no se ha solucionado pulse 0... evidentemente pulso 0). Acto seguido compruebo y... oh, sorpresa, ahora sí que puedo entrar en la aplicación desde la wifi de la compañía en cuestión, me hago ilusiones de que podré acceder a algún contenido... pero no, sólo puedo ver algún minuto de publicidad, tanto tv como películas o series, en todos los casos, el mensaje que aparece es “el no está disponible. Inténtelo más tarde”. Por si alguien se lo ha preguntado, efectivamente, si se usa el 4g de Movistar se puede acceder a cualquiera de esos contenidos. También para evitar que se hagan preguntas o sugerencias tontas, tengo comprobado el perfecto funcionamiento de la wifi y la red del domicilio y la compañía, con la que se pueden ver contenidos de tv de otras plataformas ya mencionadas, todas menos Movistar. Todo esto lo digo para evitar que nadie sugiera que compruebe la velocidad de subida y bajada de la compañía (ya está hecho), que llame a esa compañía y que comprueben que va bien el proveedor de internet (está hecho y los tenemos mareados) ni que reinstale aplicaciones o cambie contraseñas, ya que todo eso funciona en otras condiciones y por tanto no es el problema.
Saludos
- Legolas77410-07-2019Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema en un televisor Samsung.
Antes funcionaba correctamente, hace unos días se borraron películas y series, y ahora ni siquiera me deja entrar con el usuario y contraseña, da el error de "No ha sido posible.... default_ACTIVATION
HABER SI LO SOLUCIONAIS DE UNA VEZ !!!
- Pelayoteran10-07-2019Yo probé el VDSL
Sí, por lo que leía de los otros hilos ya me suponía que no estaba solo.
Vuelvo a la casilla de salida:
”ERROR DE ACCESO.
En este momento no podemos validar su dispositivo. Por favor inténtelo más tarde”
Igual es por haber pulsado “0” en la llamada del 1002. Menos mal que soy “cliente PRIORITY”, voy a ver si llamo a una azafata (modo sarcasmo on).
saludos y gracias igualmente, la compañía en la desgracia se agradece