Foro
Miliet Mira tu IP en alguna página de internet donde te la geolocalicen. por ejemplo aquí:
https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa
Si te da un resultado que no es España el problema es ese. En mayo a mí me ocurrió eso, la compañía había cambiado las IP porque sufrían muchos ataques y las IP nuevas no aparecían en los mapas, de forma que Movistar no las tenía en sus listados y por tanto entendía que no estaban en España, por lo que no permitían el acceso. Después de insistir varias veces se consiguió que incluyesen la IP en el territorio nacional y se veía perfectamente.Si te ocurre eso, llama a tu compañía para comprobar que está geolocalizada en España y después es insistir con Movistar (aquí mismo me lo solucionaron a mí)
Sin embargo ahora la IP han debido volver a cambiarla (ya que no es una IP fija), pero está geolocalizada en España y vuelve a tener el mismo error. Veremos en que acaba, desde luego, en el hilo iremos contando lo que ocurre y la solución, que espero que llegue también, para ayudar a cuantos se pueda.
Saludos y gracias.
Ok perfecto ya nos dices!
Mi ip me sale geolocalizada en el medio de catalunya.
Ha esperar que nos dicen...
Para q te la incluyeran fue a traves de aqui los foros o llamaste en algun telefono en especial?
Saludos
- Pelayoteran11-07-2019Yo probé el VDSL
Salvo que Movistar considere que la independencia sea ya una realidad Catalunya sigue siendo territorio nacional, por lo que no debería dar problemas. En mi caso, anteriormente meo lo solucionaron aquí, puedes ver un hilo previo que tengo.
Ahira sin embargo no se que ocurre pero no parece que se arregle nada y desees puse la reclamación, peor, todos los días tengo 1 o 2 llamadas del 1002 automáticas preguntando si se ha solucionado el problema (“pulse 1”) o no (“pulse 0”). Cuando pulsas el 0 dice “en breve un técnico se pondrá en contacto con usted”. Hoy me han llamado tees veces mientras estaba trabajando y empieza a ser mas que molesto, sobre todo porque no soluciona nada y de técnicos nada, solo respuestas automáticas que parecen destinadas a agotar al consumidor. En breve mis pasos se dirigen a la oficina del consumidor y veremos como acabamos.
gracias por todo
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Le acabo de remitir un mensaje con los datos de mi IP y mis comentarios, creo que lo que deben hacer es comprobar que tienen la IP dada de alta, llevo diciéndoselo desde el principio, en lugar de tantas vueltas.
Gracias y un saludo