Foro
Ok perfecto ya nos dices!
Mi ip me sale geolocalizada en el medio de catalunya.
Ha esperar que nos dicen...
Para q te la incluyeran fue a traves de aqui los foros o llamaste en algun telefono en especial?
Saludos
Salvo que Movistar considere que la independencia sea ya una realidad Catalunya sigue siendo territorio nacional, por lo que no debería dar problemas. En mi caso, anteriormente meo lo solucionaron aquí, puedes ver un hilo previo que tengo.
Ahira sin embargo no se que ocurre pero no parece que se arregle nada y desees puse la reclamación, peor, todos los días tengo 1 o 2 llamadas del 1002 automáticas preguntando si se ha solucionado el problema (“pulse 1”) o no (“pulse 0”). Cuando pulsas el 0 dice “en breve un técnico se pondrá en contacto con usted”. Hoy me han llamado tees veces mientras estaba trabajando y empieza a ser mas que molesto, sobre todo porque no soluciona nada y de técnicos nada, solo respuestas automáticas que parecen destinadas a agotar al consumidor. En breve mis pasos se dirigen a la oficina del consumidor y veremos como acabamos.
gracias por todo
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Le acabo de remitir un mensaje con los datos de mi IP y mis comentarios, creo que lo que deben hacer es comprobar que tienen la IP dada de alta, llevo diciéndoselo desde el principio, en lugar de tantas vueltas.
Gracias y un saludo
- Legolas77412-07-2019Yo probé el VDSL
Las IPs cambian cada vez que apagamos y encendemos el router, en pocas ocasiones hay IP fija, salvo que se pague por ello o en empresas o ciertos contratos con particulares.
Por tanto, aunque te den de alta una IP concreta, si apagas y enciendesi el router te saldrá otra IP distinta.