Foro
Salvo que Movistar considere que la independencia sea ya una realidad Catalunya sigue siendo territorio nacional, por lo que no debería dar problemas. En mi caso, anteriormente meo lo solucionaron aquí, puedes ver un hilo previo que tengo.
Ahira sin embargo no se que ocurre pero no parece que se arregle nada y desees puse la reclamación, peor, todos los días tengo 1 o 2 llamadas del 1002 automáticas preguntando si se ha solucionado el problema (“pulse 1”) o no (“pulse 0”). Cuando pulsas el 0 dice “en breve un técnico se pondrá en contacto con usted”. Hoy me han llamado tees veces mientras estaba trabajando y empieza a ser mas que molesto, sobre todo porque no soluciona nada y de técnicos nada, solo respuestas automáticas que parecen destinadas a agotar al consumidor. En breve mis pasos se dirigen a la oficina del consumidor y veremos como acabamos.
gracias por todo
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Le acabo de remitir un mensaje con los datos de mi IP y mis comentarios, creo que lo que deben hacer es comprobar que tienen la IP dada de alta, llevo diciéndoselo desde el principio, en lugar de tantas vueltas.
Gracias y un saludo
- Legolas77412-07-2019Yo probé el VDSL
Las IPs cambian cada vez que apagamos y encendemos el router, en pocas ocasiones hay IP fija, salvo que se pague por ello o en empresas o ciertos contratos con particulares.
Por tanto, aunque te den de alta una IP concreta, si apagas y enciendesi el router te saldrá otra IP distinta.
- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Eso es cierto relativamente. Una IP dinámica puede cambiar de un momento para otro o bien permanecer estable meses. Además, la dirección se encontrará dentro de un rango definido por el proveedor. En mi caso, cuando tuve el problema en mayo y Movistar atendió mi solicitud de revisar la dirección de mi IP, al solucionar mi problema me consta que se solucionaron todos los de la zona y que por un tiempo no hubo incidencias ni conmigo ni con otros de esta zona. Ahora se han cambiado las IP (yo he tenido la misma durante 2 meses) y es cuando aparece el problema en este rango de IP... no es ilógico pensar que en otros casos pueda suceder algo similar, aunque evidentemente en cada uno habría que analizar que ocurre exactamente, yo no digo que este sea tu problema.
Gracias y un saludo