Foro
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto a abrir una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Técnico-Movistar Le acabo de remitir un mensaje con los datos de mi IP y mis comentarios, creo que lo que deben hacer es comprobar que tienen la IP dada de alta, llevo diciéndoselo desde el principio, en lugar de tantas vueltas.
Gracias y un saludo
- Legolas77412-07-2019Yo probé el VDSL
Las IPs cambian cada vez que apagamos y encendemos el router, en pocas ocasiones hay IP fija, salvo que se pague por ello o en empresas o ciertos contratos con particulares.
Por tanto, aunque te den de alta una IP concreta, si apagas y enciendesi el router te saldrá otra IP distinta.
- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Eso es cierto relativamente. Una IP dinámica puede cambiar de un momento para otro o bien permanecer estable meses. Además, la dirección se encontrará dentro de un rango definido por el proveedor. En mi caso, cuando tuve el problema en mayo y Movistar atendió mi solicitud de revisar la dirección de mi IP, al solucionar mi problema me consta que se solucionaron todos los de la zona y que por un tiempo no hubo incidencias ni conmigo ni con otros de esta zona. Ahora se han cambiado las IP (yo he tenido la misma durante 2 meses) y es cuando aparece el problema en este rango de IP... no es ilógico pensar que en otros casos pueda suceder algo similar, aunque evidentemente en cada uno habría que analizar que ocurre exactamente, yo no digo que este sea tu problema.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar13-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
¿He comprobado que la incidencia esta cerrada, me puede indicar si pudo hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel