Foro
Hola,
Solo comentar que yo ya lo he solucionado, puede que sea de forma temporal y puedo que no te sirva lo que te vaya a decir... pero quien sabe...
Lo que hice es contactar con mi proveedor de internet diciendole lo que me pasaba y si a sus otros clientes le pasaba lo mismo... no me contestaron... pero al dia siguient me geolocalizaba mi ip a otro lugar de catalunya.
Luego de esto continuaba sin loguearme pero el mensaje de error era distinto... para solucionarlo tuve que eliminar mi tv de la seccion de gestion de dispositivos, tanto desde la web de.movistar plus como a la de yonvi ( es extraño que tenga q ser desde dos lugares distintos). despues de eso tambien tube que desintalar al app de la tv.
Despues de todo esto conseguí loguear
Espero q te sirva
Miliet gracias:
lo que acabas de explicar viene a decir que tengo razón desde el minuto 1. El problema es precisamente que Movistar no reconoce la geolocalización de un grupo de IPs y quiere forzarnos a todos a tragar con que es un problema de configuración o bien de nuestro proveedor,, o el router, o de la app... pero el hecho es que no es así, el problema es muy sencillo, simplemente tienen que incluir el rango de IP en las dadas de alta o autorizadas de sus listados para que funcione, es decir, como vengo diciendo desde el principio, es un problema suyo y me niego a parchearselo de cualquier otra manera que no sea que cedan ellos (sobre todo porque son ellos los que cobran más de 150 euros al mes por un servicio que no dan a pesar de estar cumpliendo todas las condiciones del contrato, juraría que la responsabilidad no recae hacia mi lado).
también creo que el resto deberían forzar a Movistar a hacer lo mismo porque de otra manera seguirá abusando de su posición de la misma forma impune que está haciendo hasta ahora.
Gracias y un saludo