Foro
Hola,
Solo comentar que yo ya lo he solucionado, puede que sea de forma temporal y puedo que no te sirva lo que te vaya a decir... pero quien sabe...
Lo que hice es contactar con mi proveedor de internet diciendole lo que me pasaba y si a sus otros clientes le pasaba lo mismo... no me contestaron... pero al dia siguient me geolocalizaba mi ip a otro lugar de catalunya.
Luego de esto continuaba sin loguearme pero el mensaje de error era distinto... para solucionarlo tuve que eliminar mi tv de la seccion de gestion de dispositivos, tanto desde la web de.movistar plus como a la de yonvi ( es extraño que tenga q ser desde dos lugares distintos). despues de eso tambien tube que desintalar al app de la tv.
Despues de todo esto conseguí loguear
Espero q te sirva
¡ Hola Pelayoteran!
Como bien indica Miliet ( gracias por tu aportación) recomendamos que elimine la sincronización de sus dispositivos desde el siguiente enlace .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar25-07-2019Responsable Técnico
¡Hola Pelayoteran!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu reclamación haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana. - Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Puede ser que no se anotase bien la reclamación que generó la ultima vez ya que no le facilitaron ningún tipo de información.
Le recomendaría volver a generar uno nuevo e insistir hasta una solución.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran18-07-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar gracias por la recomendación. Reclamación sería la segunda, puesto que ya puse una la semana previa. Hasta donde yo sé, no he recibido una respuesta formal, creo que lo de poner las reclamaciones por teléfono no me convence, en mi trabajo tenemos que registrar, dar copia al usuario y responder en un plazo de toda reclamación...
gracias en cualquier caso
- Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
En este caso es importante que ponga una reclamación llamando al 1004 ( número gratuito de atención al cliente ) indicando todo lo que le a ocurrido para que puedan hacer fuerza y solucionarle la incidencia .
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Técnico-Movistar
finalmente ha llamado el técnico hace un rato. Efectivamente ha reconocido que el problema es el que llevo diciendo desde el principio, es un problema de reconocimiento del proveedor de la otra línea por lo que asegura que Movistar se niega a hacer absolutamente nada. De hecho no me ha creido cuando le he dicho que en mayo desde esta comunidad se solucionó el problema de reconocimiento de IP. Para no quedar como un mentiroso, quiero dejar constancia aquí del enlace al hilo en cuestión: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/eror-aplicacion-movistar-plus-fuera-de-casa/m-p/3825083#M58121
Se puede comprobar que específicamente se me solicita la IP en uno de los comentarios y que tras haberlo facilitado por privado, por fin se solucionó, como ya he comentado en este mismo hilo.
La cuestión es que la llamada del técnico sí la he recibido, pero que solución no he recibido, a pesar de reconocer que el único requisito es que la línea de internet, además de la velocidad suficiente de conexión, debe estar localizada en la UE, a pesar de que se les explica que eso es así, no solo comprobado a traves de internet con mi propia IP, sino consultado y certificado por el proveedor a través del que Movistar no da servicio, el Técnico me responde que no le importa, que le da lo mismo y que entiende que no es un problema de Movistar, por lo que no va hacer nada. Yo juraria que esto es: 1. incumplimiento de contrato ( si cumplo los requisitos y no me dan un servicio) y 2. Publicidad engañosa (es lo que ponen por todas partes en las páginas: "Disfruta de Movistar + en todos tus dispositivos ¡incluso desde el extranjero!")
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar17-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He comprobado y sigue activa la incidencia por lo que espero que no tarde en llamarle el técnico .
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
no, no he podido hablar con el técnico. Hoy he tenido algunas llamadas del 1002 que no pude coger debido a que estaba en el trabajo. Cuando llegué, en el contestador escuché que eran llamadas automáticas preguntando si se había solucionado el problema y a las 19:02 me llamaron de nuevo y era otra de las llamadas automáticas preguntando lo mismo, volví a contestar que no, que no se ha solucionado (ya que este es el caso).
Gracias y un saludo
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto abrir una nueva incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible y vuelva ayudarle.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran16-07-2019Yo probé el VDSL
Estimado Técnico-Movistar sí que quiero, pero sobre todo, quiero que comprueben lo que les he pedido, que mi IP y su rango está dada de alta en sus listados y que no tiene problema de acceso.
Gracias y un saludo,
- Pelayoteran16-07-2019Yo probé el VDSL
Estimado Miliet creo que es un buen momento para que comprendas que el problema no debe ser el mismo (o bien que no se solucionó debido a esto, sino al cambio que hico la compañía respecto a la IP que no tenía por qué hacerlo).
Tras mucho intentarlo, por fin he conseguido acceder a través de mi mac con la conexion 4g. En el "yomvi" no aparece vinculado ningún dispositivo que no sea el movil y el propio mac porque son los que acabo de usar, la Smart TV y la tablet siguen desvinculados, tal cual quedaron desde el otro lado. En cualquier caso, desvinculados estos dos (otra vez), sigo en las mismas, con el mismo error de acceso una y otra y otra y otra y otra vez...
Gracias de todos modos y un saludo
- Miliet16-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es verdad,
Yo lo hice a traves del movil con la conexion 4g del propio movvil, ya q con el 4g si me dejaba ... 😞
- Técnico-Movistar16-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Dígame si quiere que le vuelva abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda volver a comprobar.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran15-07-2019Yo probé el VDSL
Por cierto no es sólo la tv a la que no puedo acceder, es a todas las apps: smartphone, tablet, ordenador...
Miliet Si no puedo acceder a Yomvi (o su equivalente actual, creo que te refieres a http://ver.movistarplus.es) ¿como puñetas voy a gestionar ningún dispositivo aquí si no puedo acceder por las razones que ya he expuesto una buena docena de veces?. Mientras no se me permita acceder con el rango de IP que tengo que por otro es perfectamente legal y posible (como está demostrado por otros servicios que uso) no podré y la responsabilidad seguirá siendo del proveedor de los servicios que se me están negando
gracias y un saludo
- Miliet15-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola!
Lo del.default activation es el siguiente error q me.salio luego de que mi proveedor hubiera cambiado de internet.
has probado de eliminar tu tv desde los dos sitios.que he comentado?
Saludos
Seguimos en las mismas.
Por un mínimo instante tuve la esperanza de que algo había cambiado en la app de la Smart tv, ya que me pedía activar el dispositivo introduciendo las claves de nuevo... pero no. El mensaje maldito: “No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod. error: Default_ACTIVACIÓN”.
Y en el móvil, ni eso, el error sigue siendo desde el inicio, sin dar opción a nada, insisto en que el problema viene de otro sitio.
Y así se consume poco a poco el mes de julio de un usuario de movistar fusión priority
Gracias y un saludo
- Pelayoteran13-07-2019Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Muchas gracias por su comentario.
Tengo que decirles que son ustedes las personas más pertinaces y obstinadas que jamas me he encontrado en el mundo empresarial y a nivel de respuesta al cliente. Me parece evidente que si les estoy diciendo mil veces que con una conexión un dispositivo funciona perfectamente con una app y con un usuario y una clave, así como con la activación que tiene (y sólo cuando se usa una con IP de un rango concreto no funciona, la cual funciona para cualquier otro servicio de internet), creo que es ridículo suponer que lo que proponen vaya a funcionar.
A pesar de ello, para que no supongan que el obstinado soy yo, he desvinculado todos los dispositivos, lo cual como sabrán es una incomodidad, porque posteriormente lleva un tiempo volver a vincularlos (y mi tiempo es MUY VALIOSO para mí). Cada acción inútil que se empeñan en que haga yo, no sólo no soluciona nada y me va molestando cada vez un poquito más, sino que me hace perder más y más tiempo, y lo que es peor, sin solucionar el problema. Como iba diciendo, he desvinculado todos los dispositivos y el mensaje de inicio es el mismo que tenía antes, el de que no se puede validar el dispositivo. Es un sin sentido...
Gracias y un saludo,