Foro
Técnico-Movistar Muchas gracias por su comentario.
Tengo que decirles que son ustedes las personas más pertinaces y obstinadas que jamas me he encontrado en el mundo empresarial y a nivel de respuesta al cliente. Me parece evidente que si les estoy diciendo mil veces que con una conexión un dispositivo funciona perfectamente con una app y con un usuario y una clave, así como con la activación que tiene (y sólo cuando se usa una con IP de un rango concreto no funciona, la cual funciona para cualquier otro servicio de internet), creo que es ridículo suponer que lo que proponen vaya a funcionar.
A pesar de ello, para que no supongan que el obstinado soy yo, he desvinculado todos los dispositivos, lo cual como sabrán es una incomodidad, porque posteriormente lleva un tiempo volver a vincularlos (y mi tiempo es MUY VALIOSO para mí). Cada acción inútil que se empeñan en que haga yo, no sólo no soluciona nada y me va molestando cada vez un poquito más, sino que me hace perder más y más tiempo, y lo que es peor, sin solucionar el problema. Como iba diciendo, he desvinculado todos los dispositivos y el mensaje de inicio es el mismo que tenía antes, el de que no se puede validar el dispositivo. Es un sin sentido...
Gracias y un saludo,
Seguimos en las mismas.
Por un mínimo instante tuve la esperanza de que algo había cambiado en la app de la Smart tv, ya que me pedía activar el dispositivo introduciendo las claves de nuevo... pero no. El mensaje maldito: “No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod. error: Default_ACTIVACIÓN”.
Y en el móvil, ni eso, el error sigue siendo desde el inicio, sin dar opción a nada, insisto en que el problema viene de otro sitio.
Y así se consume poco a poco el mes de julio de un usuario de movistar fusión priority
Gracias y un saludo
- Pelayoteran16-07-2019Yo probé el VDSL
Estimado Miliet creo que es un buen momento para que comprendas que el problema no debe ser el mismo (o bien que no se solucionó debido a esto, sino al cambio que hico la compañía respecto a la IP que no tenía por qué hacerlo).
Tras mucho intentarlo, por fin he conseguido acceder a través de mi mac con la conexion 4g. En el "yomvi" no aparece vinculado ningún dispositivo que no sea el movil y el propio mac porque son los que acabo de usar, la Smart TV y la tablet siguen desvinculados, tal cual quedaron desde el otro lado. En cualquier caso, desvinculados estos dos (otra vez), sigo en las mismas, con el mismo error de acceso una y otra y otra y otra y otra vez...
Gracias de todos modos y un saludo
- Miliet16-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Es verdad,
Yo lo hice a traves del movil con la conexion 4g del propio movvil, ya q con el 4g si me dejaba ... 😞
- Pelayoteran15-07-2019Yo probé el VDSL
Por cierto no es sólo la tv a la que no puedo acceder, es a todas las apps: smartphone, tablet, ordenador...
- Pelayoteran15-07-2019Yo probé el VDSL
Miliet Si no puedo acceder a Yomvi (o su equivalente actual, creo que te refieres a http://ver.movistarplus.es) ¿como puñetas voy a gestionar ningún dispositivo aquí si no puedo acceder por las razones que ya he expuesto una buena docena de veces?. Mientras no se me permita acceder con el rango de IP que tengo que por otro es perfectamente legal y posible (como está demostrado por otros servicios que uso) no podré y la responsabilidad seguirá siendo del proveedor de los servicios que se me están negando
gracias y un saludo
- Miliet15-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola!
Lo del.default activation es el siguiente error q me.salio luego de que mi proveedor hubiera cambiado de internet.
has probado de eliminar tu tv desde los dos sitios.que he comentado?
Saludos