Foro
¡ Hola Pelayoteran!
He vuelto abrir una nueva incidencia para que el técnico pueda llamarle lo antes posible y vuelva ayudarle.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar25-07-2019Responsable Técnico
¡Hola Pelayoteran!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu reclamación haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana. - Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Puede ser que no se anotase bien la reclamación que generó la ultima vez ya que no le facilitaron ningún tipo de información.
Le recomendaría volver a generar uno nuevo e insistir hasta una solución.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran18-07-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar gracias por la recomendación. Reclamación sería la segunda, puesto que ya puse una la semana previa. Hasta donde yo sé, no he recibido una respuesta formal, creo que lo de poner las reclamaciones por teléfono no me convence, en mi trabajo tenemos que registrar, dar copia al usuario y responder en un plazo de toda reclamación...
gracias en cualquier caso
- Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
En este caso es importante que ponga una reclamación llamando al 1004 ( número gratuito de atención al cliente ) indicando todo lo que le a ocurrido para que puedan hacer fuerza y solucionarle la incidencia .
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Técnico-Movistar
finalmente ha llamado el técnico hace un rato. Efectivamente ha reconocido que el problema es el que llevo diciendo desde el principio, es un problema de reconocimiento del proveedor de la otra línea por lo que asegura que Movistar se niega a hacer absolutamente nada. De hecho no me ha creido cuando le he dicho que en mayo desde esta comunidad se solucionó el problema de reconocimiento de IP. Para no quedar como un mentiroso, quiero dejar constancia aquí del enlace al hilo en cuestión: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/eror-aplicacion-movistar-plus-fuera-de-casa/m-p/3825083#M58121
Se puede comprobar que específicamente se me solicita la IP en uno de los comentarios y que tras haberlo facilitado por privado, por fin se solucionó, como ya he comentado en este mismo hilo.
La cuestión es que la llamada del técnico sí la he recibido, pero que solución no he recibido, a pesar de reconocer que el único requisito es que la línea de internet, además de la velocidad suficiente de conexión, debe estar localizada en la UE, a pesar de que se les explica que eso es así, no solo comprobado a traves de internet con mi propia IP, sino consultado y certificado por el proveedor a través del que Movistar no da servicio, el Técnico me responde que no le importa, que le da lo mismo y que entiende que no es un problema de Movistar, por lo que no va hacer nada. Yo juraria que esto es: 1. incumplimiento de contrato ( si cumplo los requisitos y no me dan un servicio) y 2. Publicidad engañosa (es lo que ponen por todas partes en las páginas: "Disfruta de Movistar + en todos tus dispositivos ¡incluso desde el extranjero!")
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar17-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He comprobado y sigue activa la incidencia por lo que espero que no tarde en llamarle el técnico .
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran17-07-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
no, no he podido hablar con el técnico. Hoy he tenido algunas llamadas del 1002 que no pude coger debido a que estaba en el trabajo. Cuando llegué, en el contestador escuché que eran llamadas automáticas preguntando si se había solucionado el problema y a las 19:02 me llamaron de nuevo y era otra de las llamadas automáticas preguntando lo mismo, volví a contestar que no, que no se ha solucionado (ya que este es el caso).
Gracias y un saludo