Foro
¡ Hola Pelayoteran!
He comprobado y sigue activa la incidencia por lo que espero que no tarde en llamarle el técnico .
Un saludo.
Samuel
¡ Hola Pelayoteran!
En este caso es importante que ponga una reclamación llamando al 1004 ( número gratuito de atención al cliente ) indicando todo lo que le a ocurrido para que puedan hacer fuerza y solucionarle la incidencia .
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar18-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Puede ser que no se anotase bien la reclamación que generó la ultima vez ya que no le facilitaron ningún tipo de información.
Le recomendaría volver a generar uno nuevo e insistir hasta una solución.
Un saludo.
Samuel
- Pelayoteran18-07-2019Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar gracias por la recomendación. Reclamación sería la segunda, puesto que ya puse una la semana previa. Hasta donde yo sé, no he recibido una respuesta formal, creo que lo de poner las reclamaciones por teléfono no me convence, en mi trabajo tenemos que registrar, dar copia al usuario y responder en un plazo de toda reclamación...
gracias en cualquier caso