Foro
Hola @tic
Dejamos constancia de tu sugerencia para que sea valorada en futuras actualizaciones del servicio
Muchas gracias por compartir tu opinión para poder mejorar el servicio
Un saludo
Mercedes
Buenos días Naiara-Movistarte resumiré lo que pienso en 3 puntos:
1) Cualquier empresa con un mínimo de seriedad avisa a sus clientes con antelación de un cambio en los servicios contratados sobre todo si implica la eliminación de algo que ya disfrutas. Lo de quitarlo y esperar a que alguien se queje solo encaja dentro de la déspotica forma de actuar de Movistar con sus clientes.
2) Lo de "teníamos" que quitarlo sabemos que no es verdad. "Queréis" hacerlo para no gastar más en infraestructuras porque va a reventaros todo el tinglado que tenéis. En las condiciones actuales ni podéis ampliar Yomvi, ni poner multis en Hd, ni grabaciones de generalistas, ni U7d para más clientes, ni nuevos canales HD. En resumen sois cutres y vuestra imagen es la de una compañía sin capacidad que trata de vender más de lo que es capaz de ofrecer. Te recuerdo además que por ejemplo Decasa ya estaba en Yomvi antes de eliminar Cuatro y T5.
3) A mí no me afecta el cambio, pero mí mujer veía exactamente 4 canales en Yomvi, pues bien, os habéis cargado dos sin previo aviso. Está muy contenta y con la nueva subida lo va a estar más, todo bien, conseguís mantener al cliente permanentemente cabreado como parece vuestro objetivo.
Saludos
- mosayco24-06-2016Yo probé el VDSL
Hola. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los usuarios.
Ya es bastante frustrante que en un paquete de TV de pago incluyan canales generalistas en abierto que, encima, se visualizan con la misma calidad que a través del TDT. Si a esto le sumas que Yomvi es un servicio tal como dice, efectivamente la página 39 "que permite ver contenidos respecto de los que tiene acceso" y resulta que no están en la lista muchos canales de pago del paquete contratado, al final se llega a la conclusión de que es una tomadura de pelo.
Yo me siento muy perjudicada por la ausencia del Canal Decasa, es un canal temático sin publicidad abusiva que aporta más que cualquier canal generalista y en este periodo de verano y vacaciones que el uso de Yomvi es más frecuente lo considero una faena. Y sin avisar! Estoy muy enfadada!.Hay 8 canales temáticos infantiles en Yomvi, y solo había UNO dedicado al interiorismo/diseño/moda/estilos de vida...y lo eliminan. También eliminan el SolMusica pero al menos han dejado el canal Formula 40 para no dejar a ese nicho de espectadores contrariado. No es coherente, es una decisión unilateral absurda (intereses de por medio que desconocemos? es por culpa de amc networks?)
En fin,solo nos queda el pataleo :(
salud.-
- usuario_retirado24-06-2016
hola ManuelRobaina
Se ve que en esta empresa NO LEEN las condiciones que se aplican a los contratos. Algo tan sencillo como irse a la página 39 de sus CONDICIONES GENERALES de Movistar+.
Cordiales saludos.