Foro
Buenos días Naiara-Movistarte resumiré lo que pienso en 3 puntos:
1) Cualquier empresa con un mínimo de seriedad avisa a sus clientes con antelación de un cambio en los servicios contratados sobre todo si implica la eliminación de algo que ya disfrutas. Lo de quitarlo y esperar a que alguien se queje solo encaja dentro de la déspotica forma de actuar de Movistar con sus clientes.
2) Lo de "teníamos" que quitarlo sabemos que no es verdad. "Queréis" hacerlo para no gastar más en infraestructuras porque va a reventaros todo el tinglado que tenéis. En las condiciones actuales ni podéis ampliar Yomvi, ni poner multis en Hd, ni grabaciones de generalistas, ni U7d para más clientes, ni nuevos canales HD. En resumen sois cutres y vuestra imagen es la de una compañía sin capacidad que trata de vender más de lo que es capaz de ofrecer. Te recuerdo además que por ejemplo Decasa ya estaba en Yomvi antes de eliminar Cuatro y T5.
3) A mí no me afecta el cambio, pero mí mujer veía exactamente 4 canales en Yomvi, pues bien, os habéis cargado dos sin previo aviso. Está muy contenta y con la nueva subida lo va a estar más, todo bien, conseguís mantener al cliente permanentemente cabreado como parece vuestro objetivo.
Saludos
hola ManuelRobaina
Se ve que en esta empresa NO LEEN las condiciones que se aplican a los contratos. Algo tan sencillo como irse a la página 39 de sus CONDICIONES GENERALES de Movistar+.
Cordiales saludos.