Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global-movistar28-08-2018Moderator
- Comercial.Global-movistar28-08-2018Moderator
- MaitaneGuedeAzurmendi27-08-2018Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto? Yo sigo con el mismo problema
Un saludo
- MaitaneGuedeAzurmendi27-08-2018Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto? Lo trasladasteis al departamento Mejoras y Sugerencias, y a dia de hoy sigo con el mismo problema.
Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-08-2018Antiguo Moderador
- MaitaneGuedeAzurmendi02-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gran premio de Canada de formula 1 emitido en fecha 10-06-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor
Gran premio de Francia de formula 1 emitido en fecha 24-06-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor
Gran premio de Austria de formula 1 emitido en fecha 01-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor
Gran premio de Alemania de formula 1 emitido en fecha 22-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor
Gran premio de Hungria de formula 1 emitido en fecha 29-07-208 en el canal de Formula contratado en el paquete motor
Ninguno de ellos me da la opcion de descargar, solo me deja ver, cuando el resto los puedo descargar sin problemas.
Las carreras de motogp tambien las descargo todas sin problemas en el mismo dispositivo
Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar02-08-2018Antiguo Moderador
Hola
Podemos pasar una incidencia. Por favor danos mas información sobre el contenido que no puedes descargar (nombre, día y hora de emisión o canal en su caso)
Saludos,gg
- MaitaneGuedeAzurmendi01-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He desinstalado la aplicacion y tras volverla a instalar sigo con el mismo problema en todos los premios de formula 1 comentados y ya son 5 o 6 premios en esta temporada que no se pueden descargar.
He probado tambien como me indicasteis en su dia a descargarme la aplicacion en otro dispositivo y tampoco me da la opcion de descargar en los premios que me da problemas en la tablet indicada, es decir en los dos dispositivos estoy en la misma situacion
Esperando alguna solucion
Un saludo
- MaitaneGuedeAzurmendi26-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Esta actualizada si
Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-07-2018Antiguo Moderador