Foro

MaitaneGuedeAzurmendi
Yo probé el VDSL
08-07-2018

Descarga de carreras formula1 para ver sin internet

Buenos dias, en su dia me puse en contacto porque no me dejaba la opcion de descargar las carreras de motogp para ver en un lugar sin internet y hoy os escribo por lo mismo pero con las carreras de formula1, ya que las primeras pude descargar pero los ultimos cuatro premios no tienen la opcion.

Esperando como la vez pasado una solucion, atentamente

Un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MaitaneGuedeAzurmendi
    Yo probé el VDSL
    26-07-2018

Buenos dias, el ultimo premio, el de Alemania, tampoco tiene la opcion de descargar.

Esperando lo solucionen cuanto antes

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-07-2018

Hola @MaitaneGuedeA

Hemos probado con otros dispositivos android y funciona esa opción, por lo que el servicio no tiene ningún error , en este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión, revisa si cumples dichos requisitos, prueba con otro dispositivo si tienes, no obstante pásanos tus datos por privado (dni , número fijo, modelo de dispositivo y móvil de contacto) y te pasamos con soporte técnico.

Saludos Elizabeth b.

MaitaneGuedeAzurmendi
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

Es un dispositovo android, el mismo que utilizo para descargar las carreras de motogp, por lo que entiendo que el problema no es del dispositivo. ¿Que solucion puede tener entonces?

• Hola MaitaneGuedeAzurmendi,

Se ha descartado que el fallo esté en el servicio, comprobamos que con dispositivo android la opción aparece en los contenidos que indicas.

En este post puedes ver los requisitos y limitaciones del servicio ver sin conexión .

Saludos, Isabel G.

MaitaneGuedeAzurmendi
    Yo probé el VDSL
    08-07-2018
    Con un dispositivo Android, y ya desde el premio de Canadá no me aparece
    Gracias